Nuestra meta es ofrecer productos y servicios confiables de la más alta calidad que contribuyan a mejorar la alimentación de las personas; siendo una empresa socialmente responsable reconocida nacional e internacionalmente por la alta calidad de sus productos, su gran capacidad innovadora y la atención personalizada a sus clientes.
NUESTRA EMPRESA
Somos una Empresa Familiar, con una trayectoria de varias décadas y con vasta experiencia en el sector industrial; una Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios para todos los hogares, destinados a clientes nacionales e internacionales, optimizando recursos para obtener la más alta calidad al precio justo. Nuestra responsabilidad social nos impulsa a realizar acciones en forma constante para que nuestros clientes consuman productos de alta calidad para llevar una vida digna y productiva.
Nuestro slogan: 365 DÍAS LA MISMA CALIDAD
Lograr la plena satisfacción y fidelidad de los clientes, investigando e incorporando técnicas innovadoras que aseguren la efectividad y calidad de nuestros productos, en un ambiente de aprendizaje continuo, de trabajo en equipo y compromiso con nuestros valores; para ello contamos con maquinarias de avanzada tecnología y modernos unidades móviles, para que nuestros productos llegue a manos del consumidor con la misma calidad que salieron de la planta elaboradora.
- Verdad y honestidad
- Creatividad e investigación
- Educación y capacitación
- Responsabilidad y Disciplina
- Compromiso con la Empresa
- Lealtad
- Mística Empresarial
- Liderazgo Eficiente
- Actitud Positiva
- Organización
- Calidad
- Participación
- Solidaridad para el bien común
- Respeto a la vida.
Han pasado noventa años (1924 - 2014) desde el día en que el Sr. Hilarión Rojas González, con mucha esperanza y ganas, abriera las puertas de su negocio de almacén y panadería sobre la calle Pettirossi casi Perú, siendo muy pronto reconocido en la comunidad como un lugar donde se podía encontrar calidad a precio justo y balanza exacta.
En el año 1926 se unió en matrimonio con la Srta. Verena Fiorio Sanabria, quien con el título de Contadora Pública y su experiencia en la Tesorería de Impuestos Internos fue de gran ayuda para llevar adelante el negocio familiar con gran éxito. Tal fue así que en 1928, tan solo dos años después, compraron un terreno estratégicamente ubicado en la calle Pettirossi y Cmte. Franco (hoy día Pa’i Pérez), donde construyeron el salón comercial, la parte de producción y la vivienda familiar. Como bendición del Altísimo, la familia fue creciendo con el nacimiento de cinco hijos, Lisandro, Roberto Manuel, Mario Rubén, Verena Leonor y Elma Azurina.
A través del tiempo hemos sido distinguidos por nuestra laborar y compromiso social, con orgullo podemos mencionar algunas de las distinciones: El 30 de junio de 1997 la EDITORIAL OFICE de Roma (Italia) nos premió con el XXII TROFEO INTERNACIONAL MEJOR IMAGEN DE MARCA; la SURVEY & PUBLICITY CO. nos premió con la MARCA DE PREFERENCIA NACIONAL en el GRAN CERTAMEN DE PREFERENCIA COMERCIAL E INDUSTRIAL realizado en Junio de 1997; MENCION DE HONOR como BENEFACTOR DEL HOSPITAL REGIONAL DE SAN LORENZO el 30 de Noviembre de 1997 , en el año 2008 fuimos Premiados como MEJOR IMAGEN en el rubro FIDEOS por la THE BIZZ AWARDS, en el año 2011 fuimos galardonados como EMPRESA DE CALIDAD y BUENAS PRACTICAS por la EUROPEAN AWARD de BRUSELAS.
Por otro lado, los primeros seis meses del año, la empresa abre la oportunidad de pedir donaciones que satisfacemos con nuestros productos. Además, semanalmente entregamos a mas de 250 indígenas fideos para su consumo diario. Colaboramos con entidades como Bomberos Voluntarios e instituciones como ASOLEU y Gotitas de Amor. Por último, en agosto de cada año donamos nuestras afamadas GALLETITAS DULCITAS CAPRI a todas las instituciones educativas para festejar el Día del Niño, según nuestros informes, cada año estamos aumentando en forma destacable el monto que destinamos a Donaciones para el bien común.